Home

80s post-punk



Breves del post-punk 80s:
Surgida en Inglaterra, la banda liderada por David Sylvian embellecía el movimiento con prodigiosos vinilos enriquecidos de influencias de oriente.

-------

Breves del post-punk 80s:
Una banda de existencia meteórica que nadie se explica por qué decidió terminar cuando pensábamos que incluso llegaría a ser famosa. Por fortuna hizo lo suficiente para sepultarse en nuestra memoria y abrazar sus senderos subterráneos con esa oscuridad cadenciosa y reflexiva que todos extrañamos.

-------

Breves del post-punk 80s
Gran escuela la que arrastraba esta banda de Howard Devoto, cuyos orígenes se encontraban pocos años atrás en el movimiento punk y que en este proyecto reunían la experiencia, la nostalgia y la buena interpretación de los tiempos para construir únicas piezas que influenciarían a varios nacientes grupos ochenteros.

------

Breves del post-punk 80s
El synthpop tomaba un lugar protagonista en la era post-punk y sentaba las bases para una larga vida; de la multiplicación de los panes de Throbbing Gristle, qué pareja.


--------
Breves del post-punk 80s
De una primera existencia terrenal efímera -compartida con otros proyectos-, nos han dejado un clásico que podría darnos momentos de tranquilidad en la eterna oscuridad.